Header Ads




Noche de los Hoteles en Pinamar



La secretaria de Turismo de Pinamar ha organizado para el próximo sábado 29 de septiembre, la primera edición de ¨La Noche de los Hoteles¨.

El evento propone la visita a cuatro hoteles de Pinamar, entre ellos, Hotel Playas, Viejo Hotel Ostende, Alamos del Mar y Cariló Village. Los mismos recibirán a todos los interesados en conocer sus instalaciones, tanto sus comodidades, sus salones, amenities, como las vistas que ofrecen y por supuesto tarifas y promociones del hotel. Para facilitar el traslado de los asistentes se ha dispuesto de un bus gratuito, con el cual accederán a todos hoteles seleccionados. El bus inicia su recorrido en Avenida Bunge, Avenida Shaw, llegando a Playas Hotel, Hotel Ostende, Alamos del Mar , y por último Carilo Village. Los horarios de salida anunciados son 6:30 y 8:30 pm

Al día siguiente, está programada una actividad sorpresa en el ¨Centro Cultural el Ojo y el Diamante¨de Valeria del Mar. También esta previsto el uso de un bus gratuito con salida a las 5:30 pm.

Para disfrutar de bonificaciones y promociones especiales,  se entregará en el Teatro de la Torre, de Constitución 687, Pinamar, una tarjeta de descuentos para ser utilizada durante todo el mes de octubre.

Vento di Mare / 20%/  Azopardo y Betbeder
Surfer bar / 20% /  Av. Bunge 456 - Pinamar
La Albúfera / 20%/ Rivadavia 350 - Pinamar
La abuela Goye /20%/ Centro comercial Cariló - Av. Divisadero 1526
La Luna / 20% / en productos Chandon - Av. Bunge 1429

Hoteles de Pinamar

Playas Hotel / 20% / en reserva previa en masajes y spa- Av. Bunge 140
Alamos del Mar / 20% / en reserva previa en masajes y spa- Azopardo y betbeder
Cariló Village / 10% / en reserva previa en masajes y spa- Carpintero 1640