Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Precios alquileres en Pinamar, primeras referencias

Se acercan los meses de verano y en virtud de la época del año y la coyuntura sanitaria, se acrecientan las expectativas de los argentinos, ansiosos por iniciar las vacaciones en el contexto del segundo año de pandemia. 

Este año más que nunca, el protagonista de las vacaciones es el presupuesto de las vacaciones,  los precios se disparan, sumado también a que el 2021 no fue el mejor año para ningún argentino, y los pocos  ahorros están destinados en gran parte a saldar deudas, entonces para un sector, los alquileres en vacaciones son una variable decisiva , quizá no en definir si se toma o no vacaciones, pero si en la duración de las vacaciones.

Consultada la Inmobiliaria Balmoral por iprofesional, sobre alquileres, y alojamiento en Pinamar para la próxima temporada 2021-2022, toda la atención estuvo en las primeras consultas de alquileres en Pinamar recibidas, remarcando y distinguiéndolo de lo corriente, cuando las consultas por reservas se dan recién a partir del mes de octubre. La empresa manifiesta además que ya ha tenido los primeros contactos de interesados que buscan propiedades top a buen precio.

Sobre el particular, la divisa excluyente es el dólar, con precios de referencia ( hoy ) de casa de 4 ambientes 3 dormitorios en un rango de precios por alquiler mensual entre 6000 y 4000 dólares. Del mismo modo departamentos bien equipados, con vista al mar, y servicio de limpieza, con un rango de precios similar. 

La inmobiliaria también menciona sobre operaciones que serán realizadas con dolar billete, o con pesos a valor blue, por lo cual muchas de las casas en Pinamar, alcanzan el millón de pesos por mes.

En relación a centrales de hoteles online, también ofrecen referencias de precios para Pinamar 2021-2022 con departamentos para 6 personas, en 400 mil pesos para la segunda quincena de enero, el mas económico 115 mil pesos para dos personas. Solo para tener otros parámetros de alojamiento, un hotel 3 estrellas en Pinamar para 2 personas, por quincena, pùede alcanzar los 150 mil pesos, y otro similar con vista al mar, con precios que superan los 300 mil pesos.

Por supuesto, estos valores son solo parte del panorama por venir en inmobiliarias de Pinamar para los próximos meses. A medida que pasen las semanas habrá una tendencia clara sobre los precios y alquileres para la temporada que también iremos comunicando.


Pinamar, alquileres temporada 2021 2022

Vea también:
 Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar. Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar. Agenda Acitvidades de Pinamar 2023 Viajando en Tren a Pinamar + combinacionesAlquileres Pinamar precios culinaria en vacaciones, restaurants en PinamarFin de semana romantica en Pinamar,  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa Plusmar omnibus a Pinamar Artesanias en Pinamar, hecho a mano, Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar , Trenes a Pinamar 1900 pesos desde Buenos AiresCarilo Golf Club Hotel Pinamar