Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Cariló Golf Club Hotel - 5 estrellas

Se ha anunciado la construcción de un lujoso hotel de 5 estrellas en las instalaciones del Golf de Cariló, una exclusiva cancha de golf de 18 hoyos rodeada de exuberante vegetación en más de 44 hectáreas. El proyecto incluirá 50 suites premium y junior, 9 master suites y 12 villas, así como un salón para eventos, gimnasio, spa, pileta cubierta y descubierta, confitería y restaurante, lo que proporcionará una experiencia de alta calidad para los amantes del golf y los visitantes que deseen pasar tiempo en Cariló.

El diseño del hotel del Golf se basa en un concepto moderno y elegante que se integra perfectamente con el entorno natural, creando una atmósfera única e inolvidable para los huéspedes. El proyecto está liderado por el presidente del Golf e inversor principal del complejo, Nelson Valimbri, quien tiene experiencia en hotelería y gastronomía gracias a su propiedad del hotel Ville Saint Germain, también en Cariló, durante más de diez años.

La construcción, que ocupará una superficie de 5.500 metros cuadrados, se inicia en 2023 y se inaugurará en el verano de 2025. Los huéspedes tendrán la opción de elegir entre las premium suites y las junior suites, cada una con sus propias características únicas y dimensiones. Las suites y las master suites ofrecerán vistas espectaculares del campo de golf, uno de los principales atractivos del proyecto. Las villas, con un tamaño de 140 metros cuadrados, contarán con uno o dos dormitorios y una terraza con jacuzzi al aire libre, así como con 70 metros cuadrados de espacio verde exclusivo. Además, las villas formarán parte de las instalaciones del club y funcionarán como clubhouse para los golfistas que visiten la cancha.

El objetivo del proyecto es incrementar el turismo y promocionar a Cariló y Argentina como un destino de golf receptivo. Además, el proyecto tiene la intención de colaborar con la Federación Regional Mar y Sierra para crear una escuela de alto rendimiento para futuros golfistas. Los estudios de arquitectura FLP y BMA Arquitectos Asociados, así como las diseñadoras de interiores Diana Gradel y Eliana Gradel, están a cargo del diseño y construcción del hotel. Se ha trabajado en un plan de incendios debido a la ubicación estratégica del campo de golf en el centro de Cariló, y el proyecto también tiene la intención de aportar valor a la comunidad local instalando cuatro tanques de agua para que los bomberos puedan reabastecerse en caso de emergencia.


Hotel 5 estrellas carilo pinamar

Hotel del Golf de Carilo PINAMAR

Hotel del Golf de Carilo PINAMAR

Hotel del Golf de Carilo PINAMAR

Carilo Golf Club hotel 5 estrellas Pinamar

Carilo Golf Club hotel

Carilo Golf Club hotel 5  estrellas en Carilo  Pinamar


Vea también:
 Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar. Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar. Agenda Acitvidades de Pinamar 2023 Viajando en Tren a Pinamar + combinacionesAlquileres Pinamar precios culinaria en vacaciones, restaurants en PinamarFin de semana romantica en Pinamar,  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa Plusmar omnibus a Pinamar Artesanias en Pinamar, hecho a mano, Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar , Trenes a Pinamar 1900 pesos desde Buenos Aires, Carilo Golf Club Hotel Pinamar