Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Fechas para PreViaje Pinamar y prórroga.

PreViaje para Pinamar y todo destino. Postergación carga de comprobantes PreViaje.


Previaje es el programa que busca incentivar la demanda de turismo en Pinamar y en todo destino argentino. Simplemente, PreViaje reintegra el 50% de lo consumido en turismo, para su uso en otros destinos del país, durante diciembre y el 2022.

Superando las propias expectativas de empresarios y funcionarios del sector, el programa ha resultado un éxito, llevando alivio a todo el mercado como también a quienes con planes de vacacionar en los próximos meses, se encontraban bastante limitados por la coyuntura económica.

A nivel local, los hoteles de Pinamar, prestadores de PreViaje, registran numerosas consultas por temporadas de diciembre, enero y febrero 2022, como también el resto de las emprendimientos que prestan servicio al turista.

Las oficinas de turismo de los distintos destinos, manifestaron gran satisfacción por las reservas de hoteles, transporte, y consumo de distintos servicios que impulsan las economías locales, y por supuesto a los emprendedores turísticos en modo directo.

En víspera de las fechas de carga de comprobantes en PreViaje.gob.ar, mas de 300 mil registros en una hora provocaron la caída del servidor, generando importantes demoras, y hasta la caída total del sitio. El Ministerio de Turismo de la Nación, anunció recientemente, la postergación del trámite online mencionado, extendiendo su fecha límite hasta el 26 de septiembre de 2021.

Los comprobantes a cargar en esta fecha, corresponde a las vacaciones de NOVIEMBRE

Recomendamos a los usuarios de PreViaje, ir chequeando la web durante el día y evitar completar la gestión recién en los últimos días habilitados, para que no se repitan las caídas.


Recordamos el RESTO DE FECHAS PARA CONSUMIR  PREVIAJE

Si planifica tomar vacaciones en NOVIEMBRE de 2021, deberá comprar servicios turísticos con PREVIAJE entre 12 de agosto y 15 de septiembre, los comprobantes a entregar en la web de previaje sera hasta 26 de septiembre ( EXTENSION INCLUIDA AQUI )

Si planifica tomar vacaciones en DICIEMBRE de 2021, deberá comprar servicios turísticos con PREVIAJE entre 12 de agosto y 30 de septiembre, los comprobantes a entregar en la web de previaje sera hasta 20 octubre ( estaremos atentos si esta fecha también se extiende )

Si planifica tomar vacaciones en ENERO de 2022, deberá comprar servicios turísticos con PREVIAJE entre 12 de agosto y 31 de octubre, los comprobantes a entregar en la web de previaje sera hasta 20 noviembre

Si planifica tomar vacaciones en FEBRERO de 2022, deberá comprar servicios turísticos con PREVIAJE entre 12 de agosto y 31 de diciembre de 2021, los comprobantes a entregar en la web de previaje será hasta 31 de diciembre

Los resultados históricos de PREVIAJE 2020: Se volcaron al mercado $15 mil millones, mas 600 mil turistas impactados, con mas de 13 mil prestadores de servicios turísticos de toda la Argentina. La actual edición 2021 está repitiendo también resultados muy satisfactorios.


PreViaje PINAMAR

Vea también:
 Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar. Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar. Agenda Acitvidades de Pinamar 2023 Viajando en Tren a Pinamar + combinacionesAlquileres Pinamar precios culinaria en vacaciones, restaurants en PinamarFin de semana romantica en Pinamar,  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa Plusmar omnibus a Pinamar Artesanias en Pinamar, hecho a mano, Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar , Trenes a Pinamar 1900 pesos desde Buenos AiresCarilo Golf Club Hotel Pinamar, fechas para previaje Pinamar,