Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Summer Experience Pirelli 2024. Maxima adrenalina en Pinamar

Pirelli te lleva a la máxima adrenalina en Pinamar. SUMMER EXPERIENCE


Arrancó el verano y Pirelli dijo presente. Una vez más, la prestigiosa marca de neumáticos sorprendió con su esperada Summer Experience en las playas de Pinamar. Este año propone una amplia variedad de propuestas llenas de adrenalina para disfrutar en familia o con amigos.

Si hablamos de Pirelli, no podemos dejar de mencionar a La Casa Pirelli, el lugar elegido para exhibir los productos más emblemáticos. Allí podrás conocer el universo Pirelli y entender por qué trasciende el mundo de los neumáticos. Pero la Summer Experience no se queda sólo en eso. Hay actividades para todos los gustos: torneos de tejo y voley para compartir, talleres de dibujo para los más chicos, y mucho más.


Si la idea es experimentar toda la adrenalina, Pirelli preparó salidas en 4x4 por los medanos y playas de Pinamar exclusivas para los que tengan neumáticos de la marca. Con tips de manejo off road y paisajes increíbles, ¿qué más se puede pedir? Con un 20% más de concurrencia que en 2023, el evento arrancó a pleno y promete extender la diversión hasta el 21 de enero. 

Los cupos son super limitados  y se asignarán por orden de inscripción. ¿Cómo participar? Simplemente debes completar el formulario en la web de Pirelli, indicando los datos de tu vehículo 4x4 (marca, modelo, neumáticos Pirelli que usás) y con quién vas a participar. Es requisito seguir a Pirelli en Instagram. ( cupos :60 vehículos en total, divididos en 4 grupos de 15)


En cada salida te enseñarán técnicas de conducción off road, rescate en arena, elegir la presión de inflado adecuada y mucho más. Un instructor te guiará en una práctica personalizada para que puedas conducir con seguridad en las dunas. No se necesita experiencia previa, No te quedes afuera de esta experiencia única junto a Pirelli, para vivir la máxima adrenalina en las playas de Pinamar. Sumate a esta aventura.

Si estás en Pinamar, no te pierdas  ser parte de esta experiencia única. Pirelli te lleva a vivir el verano al máximo con propuestas para todos. 


Summer Experience 2024

del 5 al 21 de Enero, de 14 a 20hs, en el Balneario Cocodrilo 

Av. del Mar 1832, Pinamar, Provincia de Buenos Aires.


Mas informacion visitar web


summer experience pirelli pinamar

Ver también:

 Wifi en Villa Gesell , Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell A Villa Gesell en avión Previaje 5 Villa Gesell Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje 5 en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell  Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educación, Villa Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores, Quedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell,