Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Qué hacer en Pinamar


En vacaciones todo es entretenido. Vacacionar acompañado de amigos o familia con actividades para compartir, es sin duda el pasatiempo que mas se disfruta.  Pinamar tiene por su características, enorme variedad de propuestas para entretenerse en compañía , o simplemente en solitario. La naturaleza contribuye al esparcimiento y es aqui donde se aprovecha todo su encanto.

El mar llama a los aficionados a la pesca, y probar mejor suerte esta vez, con amigos en torno del muelle o embarcado. Los más jóvenes buscan aventuras en cuatriciclos sobre los médanos y la playa, otros salen a surfear, hacer sandboard o simplemente nadar en el mar. Los paseos en bicicleta son otra opcion muy tenida en cuenta, recorrer los paisajes de Pinamar en bici, es otro imperdible . El paisaje ayuda a recorrer en bici los bosques, la costanera, los barrios. Y qué decir de las caminatas por la costanera, o los aficionados al trekking, saliendo a la aventura, llegando tal vez mas lejos.

Para los mas senior, el golf es un deporte que no es fácil llevarlo adonde uno va de vacaciones, por eso Pinamar también es un destino favorito para golfistas. Las canchas de Golf de Pinamar son un clásico todos los años. Numerosos torneos, y eventos, son siempre parte de la agenda tanto en verano como en temporada baja.
Las cabalgatas se suman a esas actividades que da gusto realizar al menos una vez por año, salir en grupo para adentrarse en los médanos, la playa, los bosques, para disfrutar esa cadencia de campo que también Pinamar ofrece.

La vida nocturna merece un capítulo aparte,  la alta concentración de jóvenes dan a la noche de Pinamar todo un movimiento y bullicio característico en torno a los boliches y paradores.


QUÉ HACER EN PINAMAR

Golf en Pinamar

Cabalgatas en Pinamar

Pesca en Pinamar

Bicicletas en Pinamar

Campings en Pinamar

GASTRONOMIA

Restaurantes en Pinamar