Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Hecho a mano en Pinamar. Compras en vacaciones !

Cuando viajamos a nuestro destino elegido, planificamos qué visitar, dónde ir, qué tour contratar, qué hotel reservar, pero dejamos para lo ultimo qué traernos de allí. Es decir, qué comprar en nuestras vacaciones.

Esto siempre fue crucial a días de emprender la vuelta, el reparto de regalos a la familia o amigos incluía por sobre todo los alfajores locales si estábamos veraneando en Argentina, y algún souvenir mas. Hoy este buen hábito se ha extendido a otro tipo de presentes,  no solo el comestible, buscamos también sea funcional, evocativo, y no solo un recuerdo mas. 

El municipio de Pinamar ha anunciado recientemente la inauguración de un mercado virtual que promueve lo entrepeneur y da visibilidad a productores y artesanos locales. Mercado Virtual concentra a todos los residentes que emprenden productos hechos a mano, en rubros como ropa, joyería y accesorios ( como anillos, aros, colgantes, brazaletes ) , adornos, artículos para niños y bebes, tejidos textiles, comestibles, dulces, pequeños muebles, art del hogar, arte en general,  pintura decorativa, escultura, etc,.

Lo interesante de la iniciativa es que se ha creado para tal fin, un sello que certifica el carácter artesanal del producto y del emprendimiento, su origen Pinamar, y un standard de calidad que da garantía de su esencia artesanal. Por supuesto como resultante proyectar una imagen favorable hacia el consumidor.

Para su próximo plan de turismo en Pinamar, busque ahora desde su casa, o durante su estadía en Pinamar, qué presentes artesanales serán los elegidos para iniciar la vuelta a casa. Será el mejor regalo para un ser querido, contribuirá además para promover el comercio local con productores residentes y por ende favorecer a la querida Pinamar.

Los artesanos de Pinamar, merecen su atención estas vacaciones, no dude en invertir en artesanías hechas en Pinamar. 

PARA IR VIENDO DESDE CASA, QUE PODREMOS COMPRAR en la próxima temporada, VEA Y COMPRE AQUI ! solo haga CLICK ACA

turismo pinamar comprar artesanias

artesanias pinamar turismo


compras en pinamar


Vea también:
 Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar. Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar. Agenda Acitvidades de Pinamar 2023 Viajando en Tren a Pinamar + combinacionesAlquileres Pinamar precios culinaria en vacaciones, restaurants en PinamarFin de semana romantica en Pinamar,  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa Plusmar omnibus a Pinamar Artesanias en Pinamar, hecho a mano, Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar , Trenes a Pinamar 1900 pesos desde Buenos AiresCarilo Golf Club Hotel Pinamarfechas para previaje Pinamar,