Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Pina-Store, almacenamiento hogareño e industrial en Pinamar

Pina-Store, almacenamiento en Pinamar: Nuevo emprendimiento en la región.


En medio de un auge turístico en Argentina y el crecimiento constante de Pinamar, un emprendimiento innovador está surgiendo para mejorar la comunidad y la experiencia de los visitantes. Este proyecto, conocido como Pina-Store, representa un ejemplo destacado de cómo el espíritu emprendedor argentino puede revolucionar industrias y enriquecer la oferta turística en todo el país.


La idea de este emprendimiento comenzó hace mas de una decda cuando Luis Basombrío tomó un modesto préstamo personal  y se aventuró en el mundo del almacenamiento. Una propuesta cada vez mas consumida por quienes requieren espacio para muebles, mudanzas, obras de arte, en definitiva, almacenar fuera del hogar por motivos de espacio y una mejor organizacion. Esta idea lo llevo llevaron a crear un gran emprendimiento en Argentina. Incialmente dispuso de contenedor para alquilar a campamentos de petróleo y minería. Su enfoque visionario lo condujo al self storage, donde los inquilinos pueden acceder fácilmente a sus pertenencias almacenadas.


La visión del emprendimiento no se detiene aquí; la idea ha sido llevar la innovación en almacenamiento a nuevos mercados. Su empresa, Pina-Store, ha dado un emocionante salto al unirse a una nueva asociación para llevar su enfoque innovador de almacenamiento en Pinamar. El servicio de Pina-Store es más que un simple lugar para guardar cosas. Ofrecen una amplia gama de servicios de almacenamiento que satisfacen diversas necesidades. Desde atender a constructores que necesitan un espacio confiable para guardar herramientas y materiales de construcción hasta propietarios que buscan resguardar sus objetos de valor durante el invierno. Pina-Store está allí para satisfacer cada una de estas necesidades, brindando soluciones de almacenamiento seguras y convenientes.
Planea expandir su operación en Pinamar, aumentando la disponibilidad de contenedores y brindando aún más opciones a sus clientes. La empresa confia en brindar una solucion real a las necesidades de almacenamiento y resguardo de bienes para propietarios de Pinamar, cree ser una respuesta a la creciente demanda de soluciones de almacenamiento en una comunidad que recibe constantemente visitantes y residentes. 

En tu próximo viaje a Pinamar, es posible que te encuentres con el servicio de almacenamiento innovador de Pina-Store, que mejorará tu experiencia mientras disfrutas de esta encantadora ciudad costera. Este emprendimiento es un claro ejemplo de cómo el espíritu emprendedor argentino puede impulsar la transformación y enriquecer la oferta turística en todo el país.

El emprendimiento tiene tres sedes en Buenos Aires,  San Telmo, Don Torcuato y Escobar. Se estima precio del contenedor de 35 m2 sera de 60 mil pesos ( 4 septiembre 2023 )

En Pinamar se ubican en el camino que conecta Pinamar con Valeria del Mar para el mercado hogareño, y otra sede situada en la Ruta 11,para la demanda de almacenamiento comercial, industriales de la región

pina-store almacenamiento pinamar
imagen solo ilustrativa

Vea tambien:

Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar.  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa omnibus a Pinamar  Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar ,  Carilo Golf Club Hotel Pinamar Qué hacer en Pinamar Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar.  Pinamar Previaje 5 hoteles