Header Ads




Alquileres en Pinamar para el verano



Con el dolar por las nubes y lejos de los bolsillos, la Costa Atlántica y por ende Pinamar apuesta ser el destino favorito de los argentinos este verano.  Quienes veranean regularmente en Punta del Este o Brasil, este año por las razones conocidas buscarán otras alternativas en el país y Pinamar cubre las expectativas de sol, playa, tranquilidad y precios más adecuados a la realidad argentina.

Por ello y con gran entusiasmo desde Pinamar se buscan soluciones en términos de alojamiento junto a operadores de turismo, para brindar los precios mas adecuados y no sorpresas o valores sobredimensionados. Con este fin, los responsables de turismo de Pinamar, plantean que los aumentos no superen el 30% e incluso proponer un 25% como ideal.

Las inmobiliarias de Pinamar,  tienen previsto acompañar este planteo, sugiriendo a los propietarios no apliquen incrementos superiores al 25% , y evitar asimismo publicar tarifas en dólares, lo cual redundaria en un problema extra para el turista local.

Para tener una referencia actual de precios, solo como orientativo, dado que existen distintas variables en alquileres de casas o departamentos en Pinamar, un alquiler mensual de casa para el mes de enero de 3 dormitorios con cochera, a metros del centro y la playa, ronda los 110 mil pesos o 65 mil la quincena. 

Pinamar como todos los años, presenta novedades y alternativas interesantes para los veraneantes de todas edad. Este año los turistas tendrán a su disposición modernos paraderos recientemente construidos, con vista al mar para disfrutar de todo el encanto de atardeceres juntos a amigos y familia. Los antiguos balnearios fueron demolidos,  sumándose los paradores en madera para integrarse al entorno, como también nueva luminaria en la avenida Bunge, integramente renovada con tecnología de leds.

Recomendamos consultar las inmobiliarias de Pinamar para solicitar reservas, consultar precios, y demás tips, con quienes tienen experiencia de años en la región.

También para tener una idea rápida de precios y calidad de la oferta, tener referencia de plataformas de propiedades en internet como por ej Argenprop , Zonaprop, etc,  

Link a propiedades en Pinamar con Argenprop , click aqui
Link a propiedades en Pinamar con Properati . click aqui

Estadisticas de Properati sobre precios y tendencia de alquileres temporarios en Pinamar

pinamar alquileres verano 2019