Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Alquileres en Pinamar para el verano


Con el dólar por las nubes y lejos de los bolsillos, la Costa Atlántica y por ende Pinamar apuesta ser el destino favorito de los argentinos este verano. Quienes veranean regularmente en Punta del Este o Brasil, este año por las razones conocidas buscarán otras alternativas en el país y Pinamar cubre las expectativas de sol, playa, tranquilidad y precios más adecuados a la realidad argentina.

Por ello y con gran entusiasmo desde Pinamar se buscan soluciones en términos de alojamiento junto a operadores de turismo, para brindar los precios más adecuados y no sorpresas o valores sobredimensionados. Con este fin, los responsables de turismo de Pinamar, plantean que los aumentos no superen el 30% e incluso proponer un 25% como ideal.

Las inmobiliarias de Pinamar,  tienen previsto acompañar este planteo, sugiriendo a los propietarios no apliquen incrementos superiores al 25% , y evitar asimismo publicar tarifas en dólares, lo cual redundaría en un problema extra para el turista local.

Para tener una referencia actual de precios, solo como orientativo, dado que existen distintas variables en alquileres de casas o departamentos en Pinamar, un alquiler mensual de casa para el mes de enero de 3 dormitorios con cochera, a metros del centro y la playa, ronda los 110 mil pesos o 65 mil la quincena. 

Pinamar como todos los años, presenta novedades y alternativas interesantes para los veraneantes de todas edad. Este año los turistas tendrán a su disposición modernos paraderos recientemente construidos, con vista al mar para disfrutar de todo el encanto de atardeceres juntos a amigos y familia. Los antiguos balnearios fueron demolidos,  sumándose los paradores en madera para integrarse al entorno, como también nueva luminaria en la avenida Bunge, íntegramente renovada con tecnología de leds.

Recomendamos consultar las inmobiliarias de Pinamar para solicitar reservas, consultar precios, y demás tips, con quienes tienen experiencia de años en la región.

También para tener una idea rápida de precios y calidad de la oferta, tener referencia de plataformas de propiedades en internet como por ej Argenprop , Zonaprop, etc,  

Link a propiedades en Pinamar con Argenprop , click aquí
Link a propiedades en Pinamar con Properati . click aquí

Estadísticas de Properati sobre precios y tendencia de alquileres temporarios en Pinamar







Vea también:
 Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar. Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar. Agenda Acitvidades de Pinamar 2023 Viajando en Tren a Pinamar + combinacionesAlquileres Pinamar precios culinaria en vacaciones, restaurants en PinamarFin de semana romantica en Pinamar,  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa Plusmar omnibus a Pinamar Artesanias en Pinamar, hecho a mano, Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar , Trenes a Pinamar 1900 pesos desde Buenos AiresCarilo Golf Club Hotel Pinamarfechas para previaje Pinamar,