Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Cómo llegar a Pinamar

Llegar a Pinamar

Cómo llegar a Pinamar.  Quien viaja a Pinamar cuenta con distintas opciones en términos de transporte público y accesos.  Además de los sistemas habituales, como es contar con la disponibilidad de una extensa red vial en todo el territorio, se suma ahora, la vuelta del tren de pasajeros, una alternativa ideal, por comodidad y economía.

Para quienes buscan el mayor confort y llegar en solo minutos a Pinamar, pueden optar por vuelos charters a Pinamar a través del aeropuerto de Villa Gesell ( a 20 km de Pinamar ) o Mar del Plata. Este último posibilita un puente aéreo mayor con otros aeropuertos de la Argentina.

Llegar por avión a Pinamar

Se accede a través del aeropuerto de Villa Gesell (a 20 kms. de Pinamar) o Mar del Plata.


Los vuelos a Villa Gesell, son mayormente de compañías pequeñas y  en temporada alta. Todas las partidas son desde Aeroparque Newbery de Buenos Aires

Aeropuerto Villa Gesell
Ruta 11 y Acceso a Villa Gesell (rotonda)
Tel: 02255-454657

Omnibus a Pinamar

Los ómnibus de larga distancia conforman el sistema de transporte público mas versátil y demandado en Argentina. La ventaja del ómnibus es su disponibilidad y variedad de opciones, tanto para destinos dentro y fuera del circuito turístico. Hacia Pinamar llegan cerca de 10 empresas de transporte distintas, con escalas intermedias en otras ciudades.


1) Omnibus Alvarez a Pinamar
2) Omnibus Andesmar a Pinamar
3) Omnibus El Aguila a Pinamar
4) Omnibus Platabus a Pinamar
5) Omnibus Plusmar a Pinamar
6) Omnibus Rutamar a Pinamar
7) Omnibus Rutatlantica a Pinamar
8) Omnibus Serrano a Pinamar
9) Omnibus Sol Bus a Pinamar
10) Omnibus Tas a Pinamar
11) Omnibus Zenit a Pinamar

Para ver TEMATICA TRANSPORTE DE OMNIBUS A PINAMAR, click aqui


Automóvil

Gran parte de los turistas llegados a Pinamar usan el propio automóvil, fundamentalmente por su versatilidad y su uso posterior en el destino.  Las rutas desde Buenos Aires están relativamente bien preservadas, entre ellas rutas 2, 63, 11, 56, 74. Los peajes desde Buenos Aires suman en total cuatro,

Samborombóm
Ruta 2 Kilometro 90
La Huella
Ruta 11 Kilometro 20
Maipú
Ruta 2 Kilometro 273
Madariaga
Ruta 74 Kilometro 28


Con tarifa 120 pesos para 2 ejes 
Ver aquí post con temática PEAJES A PINAMAR click aquí

Tren a Pinamar

Si bien hoy el tren esta fuera de circulación, en recientes declaraciones de autoridades ferroviarias nacionales, se anunció la vuelta del tren a Pinamar  ( a partir de diciembre de 2020 ) , por lo cual, nuevamente el tren estará disponible para los vacacionistas y residentes de Pinamar.

Al no saber que vagones circularan no podemos confirmar sus comodidades y demás detalles, pero sin lugar a dudas, el tren es para muchos la mejor opción para viajes de larga distancia, por comodidad, seguridad y precio accesible.

Otra ventaja del tren a Pinamar es tener acceso a todo el paisaje que brinda en su trayecto, pasando por campos interminables, ríos, y lagunas, ya apenas saliendo de Buenos Aires.

El tren saldrá de Constitución, con destino Pinamar, pasando por  2 nuevas estaciones que se suman al trayecto, Divisadero, y Gral Guido