Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Trenes a Pinamar. 1900 pesos desde Buenos Aires

Buenas noticias para los turistas que buscan viajar comodo y a buen precio hacia Pinamar y Mar del Plata.

Trenes Argentinos ha anunciado recientemente la habilitación de la venta de boletos para dos de sus rutas más populares: la que une Plaza Constitución con Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar. A partir de ahora, los usuarios pueden adquirir sus pasajes en varias estaciones, incluyendo Retiro, Constitución y Once, o incluso a través de la página web con un 10% de descuento.


Como incentivo adicional, se ha anunciado que los jubilados tendrán un 40% de rebaja en los precios de los pasajes, mientras que las personas con certificado único de discapacidad (CUD) podrán viajar sin cargo. Esto sin duda hace que el viaje en tren sea más accesible para todos.


Es importante tener en cuenta que los viajeros deberán confirmar su viaje entre 72 y 24 horas antes de comenzar


Una vez que los viajeros hayan adquirido sus boletos, deberán seguir un sencillo proceso para confirmar su viaje. Esto implicará ingresar el número de reserva y el código de seguridad que se recibieron al momento de la compra del boleto. Después de haber completado este proceso, el boleto para viajar llegará por correo electrónico.


En cuanto a las frecuencias de los trenes, el "Marplatense" es una excelente opción para aquellos que deseen viajar entre Plaza Constitución y Mar del Plata, ya que ofrece dos frecuencias diarias en ambas direcciones. Además, se ha añadido un refuerzo los viernes que sale a las 17:10 desde Plaza Constitución y regresa desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.


Otra opción es la ruta que une General Guido con Divisadero de Pinamar, que cuenta con paradas en Santo Domingo y General Madariaga. Esta ruta también tiene salidas diarias a las 10:30 desde Guido y a las 13:15 desde Divisadero.


EL transporte a precios razonables es un factor clave para muchos viajeros, y en ese sentido, las tarifas ofrecidas por Trenes Argentinos son sin duda atractivas. Especialmente en comparación con los costos de otros medios de transporte, como los micros, los precios para viajar en tren son bastante accesibles. En particular, la ruta entre Plaza Constitución y Mar del Plata es una de las más populares, y con razón. Con precios de 2.180 pesos en primera clase y 2.610 pesos en pullman, los pasajeros pueden disfrutar de un viaje cómodo y agradable a un precio irrrisorio. La adición de una frecuencia adicional los viernes y los lunes hace que sea aún más fácil para los viajeros planificar su viaje.

En cuanto a la ruta de General Guido a Divisadero de Pinamar, los precios son igualmente atractivos. Con un costo de 545 pesos desde General Guido y 1.890 pesos desde la Capital Federal, los viajeros pueden explorar esta pintoresca región de la costa a precios razonables. Y con salidas diarias a las 10:30 desde Guido y a las 13:15 desde Divisadero.


tren a pinamar 2023

Vea también:
 Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar. Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar. Agenda Acitvidades de Pinamar 2023 Viajando en Tren a Pinamar + combinacionesAlquileres Pinamar precios culinaria en vacaciones, restaurants en PinamarFin de semana romantica en Pinamar,  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa Plusmar omnibus a Pinamar Artesanias en Pinamar, hecho a mano, Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar , Trenes a Pinamar 1900 pesos desde Buenos Aires