Header Ads




El turismo de Pinamar en FIT 2018



Como es ya habitual cada año, Pinamar mostrará todo su potencial turístico en la Feria Internacional de Turismo de la Argentina ( 2018 ), a realizarse entre el 29 de septiembre y 2 de octubre de 2018.

La FIT 2018 se desarrolla este año en un particular clima de entusiasmo por un lado y de gran expectativa por el otro. Pinamar como uno de los destinos más visitados de la Costa Atlántica y provincia de Buenos Aires, inicia su promoción de turismo con gran optimismo, dado el contexto del país favorable al turismo interno que ya se hace notar en distintos sectores afines. El dólar alto indefectiblemente contribuye a priorizar el turismo local, y por ende el impulso de los servicios que moviliza la actividad.

Pinamar se integra, como tantas otras ciudades atlánticas, al gran engranaje turístico de la provincia de Buenos Aires, en un atractivo stand como nos tiene acostumbrados en cada edición. Los visitantes podrán acceder a todo el material impreso, y consultas directas relativas a la selecta oferta de turismo en Pinamar.

La FIT acerca a miles de visitantes en busca de información específica para decidir sobre destinos, hoteles, tours, recorridos, seguros, transporte, rutas, apps, y demas , como también a profesionales del sector, operadores, y representantes del turismo local y extranjero.

FIT TECH, se hará presente también en la feria, con foco en la innovación tecnológica y el turismo. Hoy y cada vez con mayor fuerza, la tecnología es una aliada clave para el sector del turismo, y acrecienta las oportunidades comerciales como nunca antes. El acceso a la información y la disposición de nuevos softwares, y aplicativos en los sistemas de telefonía móvil ( celulares, tablets ) genera un cambio sustancial en la relación del turista con el proveedor de servicios.

Números y datos de FIT 2018

Es la edición numero 23. Este año la exposición contará con 1450 expositores, 49 son stands de paises, hoteles, tour operadores, líneas aéreas , entre otras, 16.450 son los metros cuadrados de área destinada a la promoción de turismo.  La ¨Rondas de Negocios¨, estará integrada por alrededor de 150 compradores y 360 vendedores.

Para obtener asesoramiento específico sobre turismo en Pinamar, visitar el Stand de Buenos Aires, sábado y domingo de 14 a 21 hs y si es profesional del sector,  lunes o martes de de 10 a 19 hs
Predio Ferial de Palermo, entrada por Avenida Sarmiento.

Cronograma de FitTech


Lunes 01

10:30 Bienvenida
11:00 Todo lo que queria saber sobre los clientes de las OTAs pero no se atrevia a preguntar
11:30 Sustentabilidad en turismo, formatos de pequeña a gran escala
12:00 Redes sociales y oprtunidades para generacion de negocio
12:30 Criptomonedas y sus aplicaciones al turismo
14:30 Bienvenida
15:15 Innovacion en Hospitality
15:45 Reservas directas : aumentar la conversión y reservas d ela web del Hotel

Martes 02

10:30 Bienvenida y State of art
10:45 Panel de desafios y buenas practicas de pagos en Latam
11:30 Pitches Travelups
12:00 Pitches Travelups
12:10 OTAs Global Business
14:00 Bienvenida
14:30 Launch Travel Consumer Behaviour
15:15 Marketing  y transformación digital
16:00 Travelups ganador


Precios de entrada FIT 2018

Precio Público General : 120 pesos,
Precio por pase 2 dias:  180 pesos, 
Precio Jubilados y Estudiantes de Turismo: 70 pesos.

pinamar turismo promocion


---------------------------------

vea también Hoteles en Pinamar que aceptan mascotas