Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Los cajeros Banco Provincia en Pinamar, Gesell, Mar del Plata, Santa Teresita, Mar del Tuyú

Cajeros del Banco Provincia en la costa. Pinamar : una guía necesaria para el verano


Con la llegada de la temporada estival, el Banco Provincia publicó un listado completo con la ubicación de todos sus cajeros automáticos en los principales balnearios bonaerenses. Un recurso sin dudas muy útil para los miles de usuarios que eligen la Costa Atlántica para sus vacaciones.


La disponibilidad de efectivo sigue siendo un tema clave en los destinos turísticos, sobre todo en este contexto economico actual,y  en una provincia tan dependiente del dinero en efectivo como Buenos Aires. Es muy acertada la decisión de reforzar la red de cajeros con nuevas unidades móviles distribuidas estratégicamente en diferentes puntos de la costa.


También es una buena iniciativa publicar el mapa y listado en la web del banco. El gran volumen de turistas durante el verano hace imposible conocer la ubicación exacta de todas las sucursales y cajeros de Banco Provincia en la costa. Esta guía online permite encontrar rápidamente el punto de extracción más cercano. El mejor servicio de un banco no debe darse solamente en el mostrador, sino tambien en la comunicacion con sus clientes para facilitarle operaciones y movimientos sin complicaciones.


Seria muy bueno otros bancos opten por publicar la ubicación de sus cajeros en los destinos turísticos. El acceso al efectivo sigue siendo un dolor de cabeza en vielas temas como propinas, transporte, estacionamiento y compras en comercios pequeños. Cuanta más información haya, más fácil será para los veraneantes acceder al dinero sin sobresaltos. Por ahora, los usuarios de  cajeros de Banco Provincia en la costa ya cuentan con esta ventaja. Resta esperar que durante la temporada la provisión de los cajeros se mantenga correctamente abastecida. Sería imperdonable llegar a un cajero en la costa y encontrar que no tiene efectivo disponible.

Cajeros Banco Provincia en la Costa

Pinamar 

Ostende: Rotona Ostende, calle Víctor Hugo esquina Av. La Plata.

Villa Gesell

Mar Azul: Av. Mar del Plata entre calles 33 y 34.

La Costa

Costa del Este: Las Camelias, Av. 2 y Av. 3.

Mar del Tuyú: Av. 2 n° 7620, entre calles 76 y 77.

San Bernardo: Av. Costanera, entre Oro y Andrade.

Santa Teresita: Calle 32 nº 550, entre calles 5 y 6.

General Pueyrredón

Mar del Plata: Museo Mar, Av. Félix Camet y López de Gomara.

Mar del Plata: Av. de los Trabajadores y Oneglia, frente al MDP Aquarium en Punta Mogotes.


cajeros banco provincia costa atlantica

Vea tambien:

 Carilo Golf Club Hotel Pinamar Qué hacer en Pinamar Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar.  Pinamar Previaje 5 hoteles Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar.  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa omnibus a Pinamar  Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar