Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Kota Beach. La propuesta premium de Pinamar

Kota Beach: relax y playa exclusiva en Pinamar


Pinamar recibe el 2024 con nuevas propuestas para disfrutar de las vacaciones, la playa y el sol en Kota Beach. Ubicado detrás de un médano, este lugar promete convertirse en el parador trendy del verano.  Kota Beach arranca como uno de los paradores más exclusivos y premium de Pinamar. Una opción que marca tendencia y eleva la propuesta veraniega en Pinamar.

Después de cruzar las dunas a pie o en 4x4, se divisa la imponente construcción de madera de Kota Beach. Un parador premium pensado para los mayores de 25 años, con una propuesta distinta y nuevos servicios exclusivos.  El camino para llegar a Kota Beach ya es toda una aventura. Quienes tengan vehículo 4x4 podrán acceder directamente, mientras que el resto deberá emprender una travesía a pie cruzando las dunas. Al final del recorrido aparece la imponente construcción de madera que alberga uno de los tantos atractivos de Pinamar: una playa prácticamente virgen resguardada por el médano. Un verdadero oasis natural lejos del bullicio.


Kota Beach abrió sus puertas hace pocos dias y ya esta en pleno funcionamiento. Ofrece un concepto novedoso: un beach club que abre temprano en la mañana con clases de yoga frente al mar. Luego durante el día la propuesta se vuelve más festiva, con afters, shows en la playa y los clásicos sunsets para cerrar las tardes de verano.


La idea es mantener sus puertas abiertas durante todo el año, convirtiéndose en un punto de encuentro para disfrutar de la playa más allá del verano. Uno de los principales atractivos de Kota Beach es su propuesta gastronómica. El reconocido chef Pedro Demuru está al mando del restaurante, donde ofrece una carta fresca y natural basada en productos de estación.

Hay opciones ideales para degustar en la playa, como wraps y tortillas con distintos toppings. También platos más elaborados para saborear frente al mar. Una experiencia gourmet en un entorno inigualable.


En Kota Beach el lujo también llega a la playa. Ofrecen reposeras y palapas premium, que incluyen tarjeta de consumo en el parador con descuentos.Como valor agregado, en la modalidad premium entregan kits de playa y hasta conservadoras con hielo y cerveza. Un servicio pensado para quienes buscan relax y comodidad frente al mar.


KOTA BEACH

Playa Pinamar Norte, entre Boulevard Ameghino y Boulevard Humbolt , Pinamar.

Kota Beach parador pinamar 2024
Kota Beach parador pinamar 2024
Kota Beach playa
Kota Beach parador pinamar 2024