Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Pinamar, Reservas de 15% para el verano 2021 2022

Desde de Pinamar. autoridades de Turismo, informaron de manera alentadora que advierten un incremento de un 15%, de reservas en relación a años anteriores, revelando que esto trae muchas expectativas al sector de hoteles en Pinamar, y todos los servicios relativos al turismo, directa e indirectamente.

En declaraciones a Telam, las autoridades manifestaron sentir una gran ansiedad, al igual que el resto de las ciudades balnearias de la costa, aunque también creen que la incertidumbre es menor en relación al año pasado, atravesando por entonces lo peor de la pandemia.

Por otro lado amplió, que en dicha situación todos los actores intervinientes del turismo de Pinamar , hoteles, restaurants, playas, centros comerciales, etc etc, cuentan ya con experiencia con la gestión de las medidas sanitarias y protocolo covid con los huéspedes, asimismo se hace notorio una responsabilidad mayor por parte de la gente, que por ej hace 1 año atrás, al respetar el uso de barbijos, alcohol, distanciamiento y demás precauciones sanitarias.

El Sr Ibarguren preciso que es un 15% en esta altura del año las reservas en Pinamar, que es incluso similar en temporadas anteriores a la pandemia,, y esto sin ninguna duda, genera gran aliento para continuar con las políticas de promoción del turismo, en todo el país.
Se ha visto en los feriados largos, y en todas las vacaciones de invierno, una mayor afluencia de turistas.

El turista de Pinamar proviene de todos los rincones del país, generalmente habitué al lugar, y la circunstancia de un relajamiento del protocolo por haber menos casos, será decisorio para impulsarlos a venir esta vez en forma masiva. Por supuesto todo depende de las últimas variantes , Delta y MU, como impacten en la población.

Pinamar recuerda que están preparados para recibir al huésped con todos los protocolos vigentes, ya desde el primer dia de pandemia, y que esa experiencia se refleja en el buen control que están realizando en hoteles, y en locales del sector gastronómico. 

Pinamar tiene todo para convertirse en un destino ideal este verano, y esperamos que los precios acompañen con esto.


turismo Pinamar VERANO 2021 2022

También consulte!

Hoteles en Pinamar