Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Fiesta de la Cerveza en Pinamar 2021.

Fiesta de la Cerveza 2021, en Pinamar


Del 21 al 24 de octubre de 2021 se realiza una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Pinamar, a realizarse en el Centro Tradicionalista, de Avenida Intermedanos 707 (frente a la UADE).

Vuelve la Fiesta de la Cerveza, trayendo el sabor, color y la mejor música a Pinamar. Después de un paréntesis en el 2020 por las razones sanitarias ya conocidas, finalmente vuelven los eventos y las fiestas a Pinamar. El próximo mes de octubre, durante cuatro días, retorna lo bueno de la cerveza artesanal y la música en vivo, en su máxima expresión.

Este año 2021, se incluye un lineup exclusivo de bandas de rock, blues, pop y DJ, juegos y un toro mecánico, así como food-trucks para acompañar propuesta cervecera. El evento propone además un objetivo solidario como es captar fondos para distintas causas sociales de ONGs en Pinamar.

LineUP de la Fiesta de la Cerveza en Pinamar

El Cuarto Soda, 21 de octubre

Una Manteca  22 de octubre

Javier Yuch 23 de octubre

Daris Blues  21 de octubre

El Tanque 22 de octubre

Los Tipitos 23 de octubre

The Impostores 24 de octubre

Los organizadores esperan con expectativa la nueva edición del Festival, partiendo de la ya exitosa primera edición, en la que se presentaron más de 50 canillas de cervezas, entre  Lager, Honey, Porter, Stout,  Pilsner, IPA,  y muchas otras variantes, como también todo tipo de ofertas gastronómicas: hamburguesas, comida mexicana y americana, pizzas y picas. 

Para mayor información, visite el site oficial de la Fiesta, click aquí

IMPORTANTE! / Dada la situación de pandemia y para mantener un adecuado control sanitario, le recordamos que debe utilizar la mascarilla de forma eficiente y cubrirse la boca y la nariz correctamente. Es la mejor manera de cuidar de nosotros mismos y de nuestro entorno compartiendo el mismo lugar, reunión, sala o medio de transporte.
Fiesta de la Cerveza
Fiesta de la Cerveza PINAMAR 2021