Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Pinamar Moda Look 2024

Pinamar referente de la moda con  Pinamar Moda Look 2024

Aunque Pinamar es uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica argentina durante todo el verano, este año el turismo en Pinamar alcanzó su maximo brillo con la celebración de la vigésima edición de Pinamar Moda Look. el 26 de enero pasado.

Visitantes de todo el pais, y de otros balnearios cercanos se acercaron a Pinamar para la celebración de la vigésima edición de Pinamar Moda Look, el desfile de moda más trascendente de la Costa Atlántica argentina. Entre las celebridades que desfilaron se destacaron Julieta Prandi, Sofía Jujuy Jiménez, Hernán Drago, Eva Bargelia y Delfina Gerez Bosco, quienes demostraron su profesionalismo y carisma ante el público.

Más de 70 modelos brillaron en la pasarela del parador Boutique frente al mar, deleitando a una multitud de más de 2000 personas con las tendencias primavera-verano de las principales marcas del país.


Pinamar Moda Look 2024 estuvo conducido por dos figuras de prestigio como lo son Soledad Villarreal y Horacio Cabak. Ellos guiaron el evento resaltando la exclusividad y emotividad de los diseños presentados. Pero el momento cumbre de la noche fue la presentación de la nueva colección de alta costura de Benito Fernández. El diseñador sorprendió con creaciones que reflejaron su inspiración en la naturaleza. Detrás de la producción estuvo una vez más Guillermo Azar, el cerebro detrás de este evento de la moda y el turismo en Pinamar, durante las últimas dos décadas. Su expertise fue clave para el éxito del desfile.

Los diseños nos transportaron a un universo de fantasía e imaginación que solo los verdaderos genios de la costura pueden crear. Las texturas, los colores, las formas... cada detalle estaba cuidado al extremo.

Como broche artístico, el cantante Benjamín Amadeo hizo delirar al público interpretando sus éxitos musicales y poniendo a bailar a todos los presentes. Con 20 años ininterrumpidos de glamour y creatividad, Pinamar Moda Look volvió a consagrar a Pinamar como capital de la moda de Argentina y referente importante de las nuevas tendencias 


pinamar moda look 2024

Vea tambien:

 Carilo Golf Club Hotel Pinamar Qué hacer en Pinamar Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar.  Pinamar Previaje 5 hoteles Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar.  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa omnibus a Pinamar  Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar