Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Mas golf en el Torneo de Golf Medifé Platinum

Pinamar brilló con el exclusivo Torneo de Golf Medifé Platinum


La elite del golf amateur tuvo su cita obligada en la costa atlántica , con la nueva edición del Torneo de Golf Medifé Platinum, que tuvo lugar el 12 de enero pasado, en el exclusivo Links Pinamar.


Con Medifé como gran sponsor, el certamen convocó a más de 110 jugadores en uno de los clubes más prestigiosos del país, considerado como el torneo más importante de la temporada en la costa. El torneo  fue Medal Play a 18 hoyos en diferentes categorías, distinguiendo caballeros, damas y hándicaps. Los ganadores de cada rubro recibieron sus merecidos trofeos en una emotiva ceremonia. Más allá de la competencia, el golf como deporte reune socialmente tanto a aficionados como a profesionales, que asociado a la ciudad de Pinamar, representa una doble motivacion.. Con el sponsoreo al tradicional torneo veraniego, Medifé respalda este tipo de certámenes como una forma de educar con el ejemplo sobre los beneficios de una vida activa y de involucrarse con aquellas disciplinas que unen recreación, socialización y cuidado personal.

El torneo se disputó bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos. Se premiaron a los ganadores de las categorías Caballeros, Damas y los distintos hándicaps tanto en primeros como segundos puestos.

18 hoyos, Caballeros, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 en adelante de hándicap y Damas. En cada una de las categorías fueron premiados 1° y 2°. Santiago Perez Salvo (Medifé), Diego Castia (JBL), Gustavo Ricchiuto (Pinamed), Fernando Coppolillo (Medifé), Gustavo Arturi (Colegio de Médicos), Pablo Piffaretti (Capitán de Golf Links Pinamar), Sergio Vázquez (Medifé). 

El éxito del Torneo de Golf Medifé Platinum en Pinamar proporciona una relevancia de clase mundial al evento y a Pinamar como anfitriona exclusiva.


golf pinamar medife

Vea tambien:

 Carilo Golf Club Hotel Pinamar Qué hacer en Pinamar Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar.  Pinamar Previaje 5 hoteles Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar.  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa omnibus a Pinamar  Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar