Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Yoga en Pinamar frente al mar

Yoga en Pinamar: una experiencia revitalizante en la playa


La playa de Pinamar se ha convertido en un escenario ideal para practicar yoga durante el verano. Cada vez más personas eligen complementar sus días de sol y mar con esta actividad milenaria que aporta múltiples beneficios.

Realizar yoga junto al mar brinda una conexión profunda con los elementos de la naturaleza. El sonido de las olas, la brisa del mar, la arena bajo los pies y el contacto con el agua ayudan a alcanzar un estado de relajación y bienestar. Las posturas de yoga se potencian con la arena, que brinda un soporte moldeable para sostener el cuerpo. El suelo irregular tonifica músculos que no se trabajan sobre las colchonetas. Además, el ambiente de playa favorece estirar a fondo las extremidades aprovechando el calor.

Los rayos del sol durante la mañana proveen vitamina D, fundamental para los huesos y el sistema inmune. Aprovecharlos mientras se realizan ásanas potencia los beneficios. El sonido del mar es sumamente relajante lo cual invitan a conectar con la respiración, clave en el yoga. Se oxigena la sangre y se liberan toxinas con mayor facilidad. La práctica en el mar genera un efecto relajante y la playa un ambiente propicio para despejar la mente de pensamientos y conectar cuerpo, mente y naturaleza en total armonía a través del yoga. EL turismo en Pinamar brinda constante nuevas actividades para todo publico, y siempre conectado con la naturaleza.


La proxima cita de yoga en Pinamar es el proximo 31 de enero en el Balneario La Pergola
Para consultas @esenciapresencia | 1156910472