Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Miracine, Junio 2023 Pinamar, genios de la comedia

 La agenda cultural de Pinamar no para de sorprender y ofrecer actividades para todos los gustos. Durante el mes de junio, la ciudad se llenará de cine, entretenimiento  y reflexión con el ciclo cine de comedia.

Este ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura de Pinamar, se llevará a cabo todos los jueves a las 20 horas en el Teatro de la Torre, ubicado en Constitución 687. La entrada es gratuita y se proyectarán cinco películas de comedia que han dejado huella a lo largo del siglo XX.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Cultura presenta una oportunidad para rendir homenaje a los maestros del humor en el cine y crear un espacio de arte cinematográfico para la comunidad. El objetivo es ofrecer un espacio que brinde entretenimiento desde el arte y la oportunidad en el intercambio de ideas entre vecinos.

Miracine Pinamar es una destacada iniciativa que ha cosechado un gran éxito desde su inicio. Su principal objetivo es fomentar un espacio que propicie nuevos encuentros entre los diversos sectores de la comunidad a través de la cultura. Cada edición del evento incorpora nuevas propuestas y temáticas que van más allá del arte cinematográfico, permitiendo un acercamiento enriquecedor a la cultura en general.

Las cinco películas seleccionadas abarcarán diferentes épocas y estilos, brindando al público la oportunidad de disfrutar de clásicos y joyas del cine cómico. Se espera que las proyecciones generen risas contagiosas y un ambiente de camaradería entre los asistentes.


Programación de Miracine Pinamar Comedia

01 de Junio: Luces de la ciudad (1931) de Charles Chaplin 81 min 

Luces de la ciudad, es una emblemática película dirigida por Charles Chaplin en la era del cine mudo. La historia sigue a un vagabundo que se enamora de una vendedora de flores ciega y lucha por ayudarla. Con una combinación única de comedia y drama, Chaplin presenta una obra maestra que destaca por su emotividad y su crítica social. A través de su actuación brillante y su estilo cómico inconfundible, Chaplin crea una película inolvidable sobre la superación y la búsqueda del amor en un mundo difícil.

08 de Junio: Una noche en la ópera (1935) con los Hnos. Marx  73 min 

Es una clásica comedia protagonizada por los Hermanos Marx. Con su humor desenfrenado, siguen las divertidas peripecias de los hermanos mientras se entrometen en el mundo de la ópera para ayudar a una joven cantante. La película se destaca por sus diálogos rápidos, situaciones caóticas y números musicales inolvidables. Es un verdadero clásico del cine cómico que continúa haciendo reír a las audiencias hasta el día de hoy.

15 de Junio: El profesor chiflado (1963) de Jerry Lewis 102 min

El Profesor Chiflado , dirigida por Jerry Lewis, es una comedia clásica donde un excéntrico profesor descubre una fórmula para convertirse en un seductor irresistible. Con situaciones cómicas y el humor característico de Lewis, la película nos lleva en un viaje lleno de risas mientras el profesor chiflado intenta conquistar a una colega. Es un filme icónico del género cómico que destaca por el talento de Jerry Lewis como actor y director.

22 de Junio: La fiesta inolvidable (1968) con Peter Sellers de Blake Edwards 99 min

La fiesta inolvidable, protagonizada por Peter Sellers, es una comedia inolvidable. La trama sigue las desventuras de un torpe y desastroso actor que es invitado por error a una exclusiva fiesta en una mansión. Con su humor característico, Peter Sellers nos regala momentos cómicos y situaciones caóticas mientras intenta pasar desapercibido entre la alta sociedad. La película es un clásico del género y destaca por el talento de Sellers para el humor físico y su capacidad para hacernos reír sin parar.

29 de Junio: Annie Hall (1977) de Woody Allen 93 min

Dirigida por Woody Allen, es una icónica comedia romántica. La película sigue la relación complicada entre Alvy Singer, interpretado por Allen, y Annie Hall, interpretada por Diane Keaton. Con diálogos ingeniosos y un enfoque honesto, Allen nos ofrece una mirada divertida y reflexiva sobre el amor y las relaciones. "Annie Hall" es considerada una obra maestra del cine, ganadora de premios y con un impacto duradero en la cultura popular.


El ciclo de cine de Pinamar ha logrado consolidarse como una propuesta cultural y diversidad. Cada edición ha logrado atraer a un público entusiasta que ha disfrutado de películas emblemáticas del cine. La comunidad de Pinamar ha respondido de manera positiva a esta propuesta cultural, asistiendo en gran número a cada sesión de cine. El ciclo ha logrado involucrar a diferentes actores sociales y culturales, fortaleciendo los lazos entre la comunidad y los distintos sectores de la sociedad.

Todo el mes de junio promete nuevas experiencias con películas seleccionadas cuidadosamente, se espera que el público de Pinamar participe de este este espacio y se sienta entusiasmado con futuras nuevas ediciones !

Despues del debate habrá degustación de vino @bodegalosharoldos. 

cultura pinamar cine

Vea tambien:

Qué hacer en Pinamar Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar. Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar.  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa omnibus a Pinamar  Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar ,  Carilo Golf Club Hotel Pinamar