Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Pinamar, agenda Cine de Terror

En el bosque de Av. Bunge y Camino de los Pioneros se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Cine de Terror, una propuesta para disfrutar dos noches al aire libre, ( VIERNES 7 Y SABADO 8 de ABRIL )  rodeados de actividades y películas de terror. 

Este evento, que ya lleva cuatro años consecutivos en Pinamar, ofrece la oportunidad de ver largometrajes y cortometrajes de terror, junto con propuestas interesantes como cosplayer, zombie walk, sendero del terror, djs set, foodtrucks, maquillaje, pintura, ventana siniestra y mapping en el bosque.


La edición de este año incluirá películas nacionales que han obtenido una gran repercusión internacional, y se espera contar con la presencia de realizadores, productores y actores. La iniciativa busca atraer a turistas a Pinamar durante Semana Santa, acercando a los amantes del género y brindando dos noches inolvidables con clásicos del cine fantástico y de terror, en el marco del bosque nocturno pinamarense.

pinamar cine de terror cultura


Vea también:
 Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar. Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar. Agenda Acitvidades de Pinamar 2023 Viajando en Tren a Pinamar + combinacionesAlquileres Pinamar precios culinaria en vacaciones, restaurants en PinamarFin de semana romantica en Pinamar,  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa Plusmar omnibus a Pinamar Artesanias en Pinamar, hecho a mano, Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar , Trenes a Pinamar 1900 pesos desde Buenos AiresCarilo Golf Club Hotel Pinamar