Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Movistar en Pinamar 2024

Movistar le da color y conectividad al verano 2024 en Pinamar.


Este verano, Movistar tiene previsto lanzar sus promociones especiales a quienes disfrutan de la costa y el turismo en  Pinamar , como tambien en los principales balnearios argentinos con una amplia variedad de propuestas recreativas y sustentables para sus clientes. 


Uno de los puntos destacados es Pinamar, donde la compañía desembarcó en pleno centro de la ciudad, en la esquina de las Avenidas Bunge y Libertador. Allí se instaló un espacio abierto con entretenimiento para todas las edades: juegos, competencias y sorteos para ganar celulares 5G, smart TVs y otros valiosos premios tecnológicos. Quienes pasen por el lugar podrán sacarse fotos y subirlas a las redes sociales con el hashtag #VeranoMovistar2024 para participar.


Otra parada infaltable de Movistar se desarolla en las playas de Mar del Plata. Por séptimo año consecutivo, la empresa abrió las puertas de la exclusiva Playa Movistar en Playa Grande, un área reservada para clientes. Allí encontrarán sombrillas, reposeras y cargadores solares para sus celulares, además de divertidos juegos con premios diarios. 


Y para aquellos que veraneen en otros puntos de la costa, Movistar lanzó un tráiler itinerante para quienes hacen turismo en Villa Gesell, ademas recorrerá ciudades como San Bernardo, y Santa Teresita . El vehículo, operativo entre las 18 y las 00hs, ofrece entretenimientos interactivos y regalos instantáneos para quienes participen. Más allá de la diversión, en todos sus espacios Movistar busca generar conciencia sobre la sustentabilidad y el cuidado ambiental. Por ejemplo, en Mar del Plata habrá caminatas para limpiar la costa y las instalaciones están hechas con madera ecológica. Una fuerte accion promocional de Movistar en los principales playas de Pinamar, Mar del Plata, San Bernando, Santa Teresita y playas de Villa Gesell, ideal para divertirse con premios y entretenimiento.


movistar verano pinamar

Vea tambien:

 Carilo Golf Club Hotel Pinamar Qué hacer en Pinamar Hoteles 5 estrellas en PinamarHoteles 4 estrellas en PinamarHoteles 3 estrellas en PinamarHoteles 2 estrellas en Pinamar, Hoteles en Pinamar frente al marHoteles en Pinamar con piscinaHostels en Pinamar,Hoteles en Pinamar que admiten mascotasTrenes a PinamarHoteles baratos en Pinamar.  Pinamar Previaje 5 hoteles Mapa de Pinamar. Clima en Pinamar.  Trenes a Pinamar, horarios y preciosTrenes a Pinamar y la costa omnibus a Pinamar  Trenes a Pinamar, la buena noticiacosto de viaje en auto a PinamarLos peajes a Pinamar

No hay comentarios.: