Turismo en Pinamar. La aventura comienza aquí!

Me

Hoteles en Pinamar

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Me

Clima en Pinamar

Pronósticos semana y WindGurú.

Me

Mapa de Pinamar

Las calles de Pinamar

Me

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Pinamar

Playas de Pinamar

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en Pinamar

Qué hacer

Actividades en Pinamar

Temporada verano en Pinamar: 1 de diciembre a 4 de abril 2021.



Temporada vacaciones en Pinamar 2020 2021

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires acaba de anunciar el comienzo oficial de la temporada de verano para el turismo en Pinamar ( y todo el país ) a partir del 1 de diciembre de 2020, con término 4 de abril de 2021. Su amplitud remite a no generar congestiones durante los picos de movimiento de turistas, generalmente durante las fiestas.

Para propietarios no residentes la temporada comienza el 1 de noviembre.

Entre las peculiaridades del novedoso modelo aplicado en el contexto de pandemia, se hace referencia a protocolos sanitarios en los alojamientos turísticos, como ventilación natural o ventiladores en hoteles, restaurantes y bares, descartando el aire acondicionado, el cual ocasionaría la propagación del virus en ambientes cerrados .

Los hoteles se abren con restricciones de ocupación, y evitando la habilitación de actividades en áreas comunes. Por el momento no funcionaran campings ni espectáculos teatrales los cuales concentran gran número de personas en ambientes cerrados..

Los deportes al aire libre serán permitidas con los protocolos respectivos.

Para el turista y en relación a sus vacaciones, no será obligatorio el hisopado ni exámenes clínicos que aseguren su estado de salud. sin embargo se solicitará una declaración jurada confeccionada en la app CUIDAR.

Desde el ministerio también se hizo mención a los casos positivos durante la estadía en temporada, indicando el regreso del afectado con su grupo familiar a su destino de origen o dependiendo la complejidad a un centro de aislamiento si es asintomático u hospital para tratamiento de covid 19 si es sintomático.

pinamar turismo 2020 2021